Políticas y condiciones de garantía

Confianza y transparencia en cada compra, con nuestras claras políticas y condiciones de garantía.

Precios Accesibles En Impresión Digital Para Proyectos De Todos Los Tamaños

Precios Accesibles En Impresión Digital Para Proyectos De Todos Los Tamaños

Recomendaciones generales

  • Se sugiere conservar la factura de compra para efectos de garantía 
  • Validar que tu producto se encuentre dentro del periodo de garantía 
  • En caso de ser necesario, Blue Monkey podrá solicitar el producto en físico  para realizar la respectiva revisión 
  • Todas las garantías están sujetas a evaluación y verificación del producto
  • La garantía de un producto no cubre el transporte del mismo después de que  se ha entregado. 
  • En caso de solicitar la devolución, se puede hacer efectiva en un plazo no mayor a ocho (8) días calendario contados a partir de la fecha de facturación de la compra. 
  • El cliente es responsable de los costos de los fletes o de hacer llegar la  mercancía a las instalaciones de la empresa.

Impresos

  • Blue Monkey ofrece garantía de durabilidad durante ciento ochenta (180) días  calendario en sustratos y tintas 
  • Rayones, fracturas, manipulación o piezas faltantes, deben ser revisadas en el  momento de la entrega ya que BM no se hace responsable después de  entregado el producto 
  • Blue Monkey no ofrece garantía sobre variaciones leves en los tonos de color.  Solo en los casos que el cliente haya solicitado (pagado) sherpa de color, se  dará garantía de impresión. 
  • El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura y/o entrega del  producto. 
  • En caso que tu producto aplique para garantía deberá conservarse en el mismo estado que fue entregado.
  • Productos con promoción no aplican para garantía

Recomendación y cuidados de impresos

  • Limpiar con paño húmedo sin químicos después de cada uso o con una  frecuencia mensual (Aplica para los productos que están plastificados o  laminados) 
  • Limpiar con paño seco el polvo o impurezas después de cada uso o con una  frecuencia mensual (Aplica para los productos que NO están plastificados o  laminados)
  • Evitar exponer las impresiones a condiciones húmedas y climas extremos • Almacenar en sus respectivos empaques, evitando doblar y no poner peso ya  que se pueden averiar.

Estructuras móviles o fijas

  • Blue Monkey ofrece garantía de noventa (90) días calendario por mal  funcionamiento de mecanismo o defectos de fabrica 
  • Rayones, fracturas, manipulación o piezas faltantes, deben ser revisadas en  el momento de la entrega ya que BM no se hace responsable después de  entregado el producto. 
  • El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura y/o entrega del producto 
  • En caso que tu producto aplique para garantía deberá conservarse en el mismo estado que fue entregado.
  • Productos con promoción no aplican para garantía

Recomendación y cuidados estructuras moviles o fijas

  • Limpiar con paño húmedo sin químicos después de cada uso o con una  frecuencia mensual 
  • Evitar exponer las impresiones a condiciones húmedas y climas extremos
  • Almacenar en sus respectivos empaques, evitando doblar y no poner peso ya  que se pueden averiar.

Avisos y cajas de luz

  • Blue Monkey ofrece garantía de durabilidad de ciento ochenta (180) días calendario en materiales y estructura 
  • Blue Monkey ofrece garantía de ciento ochenta (180) días calendario por mal  funcionamiento del mecanismo o defectos de fabricación. 
  • Blue Monkey ofrece garantía de noventa (90) días en productos con luz Led, por fallas comprobables en los materiales y fabricación. El flujo y rendimiento están sujetos a tolerancias de +/- 15% que excedan la tasa  nominal de fallos. En los casos que se evidencian fallas de voltaje, corto  circuitos o manipulación de la alimentación eléctrica, Blue Monkey no dará  garantía por el producto. 
  • Rayones, fracturas, manipulación o piezas faltantes, deben ser revisadas en el  momento de la entrega ya que BM no se hace responsable después de  entregado el producto 
  • Blue Monkey no ofrece garantía sobre variaciones leves en los tonos de color.  En los casos que el cliente haya solicitado (pagado) sherpa de color, se dará  garantía de impresión. 
  • El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura y/o entrega del  producto 
  • En caso que tu producto aplique para garantía deberá conservarse en el mismo estado que fue entregado.
  • Productos con promoción no aplican para garantía

Recomendación y cuidados avisos y cajas de luz

  • Limpiar con paño húmedo sin químicos después de cada uso o con una  frecuencia mensual (Aplica para los productos que están plastificados o  laminados) 
  • Limpiar con paño seco el polvo o impurezas después de cada uso o con una  frecuencia mensual (Aplica para los productos que NO están plastificados o  laminados)
  • Evitar exponer las impresiones a condiciones húmedas y climas extremos

Diseño

  • Revisa en detalle que toda la información enviada este correcta y que el arte  cumpla con las especificaciones que necesites, pues la aprobación final de los  artes es responsabilidad del cliente y una vez enviados a producción no  podemos realizar correcciones. 
  • La aprobación de artes por escrito es necesaria para que los artes pasen a  producción.  
  • Ten en cuenta que pueden presentarse variaciones leves en los tonos de color  debido a: la visualización en pantalla vs imagen impresa, técnica de impresión  o composición de los colores. Blue Monkey no ofrece garantía sobre  variaciones leves en los tonos de color.
  • En el caso que los artes sean aprobados por escrito y Blue Monkey entregue un  producto diferente se dará garantía del producto.

Material Pop

  • Blue Monkey ofrece garantía de treinta (30) días si el producto presenta:  Abolladura, contaminación interna como resultado del proceso de fabricación,  cremallera dañada, diferencias en las medidas, distorsión en el sonido, faltante  de piezas en el producto / accesorios, filtraciones, imperfección en las  costuras, manchas de grasa, aceite y óxido de origen, no funciona / No opera /  No conecta, piezas con fisuras, piezas internas y externas rotas, piezas o partes  dobladas / arrugadas, piezas oxidadas / Sulfatadas, piezas o partes sueltas,  rayones / Peladuras.
  • Blue Monkey NO ofrece garantía del producto si la avería es ocasionada por: Contacto con ácidos o solventes, cortes Mecánicos, daños causados por  terceros (impresores, estampadores, bordadores, transportadores, intermediarios, mensajeros, etc.), desgaste, exposición a  temperaturas extremas, flexiones, golpes, la garantía no cubre productos que  se encuentren fuera del territorio nacional, pasado el tiempo establecido de la  garantía, pérdida de piezas extraíbles o accesorios, producto con marca y/o evidencias de marcado realizada por terceros borrado, quemadura, rotura, tensión o fuerza excesiva.
  • El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura y/o entrega del  producto Blue Monkey NO ofrece garantía sobre variaciones leves en los tonos de color aplicados a la marcación del producto. En los casos que el cliente haya  solicitado (pagado) sherpa de color, se dará garantía de impresión. 
  • El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura y/o entrega del  producto

Recomendación y cuidados material Pop

  • Limpiar con paño húmedo sin químicos después de cada uso o con una  frecuencia mensual 
  • Evitar exponer las impresiones a condiciones húmedas y climas extremos • Almacenar en sus respectivos empaques, evitando doblar y no poner peso ya  que se pueden averiar.

Instalaciones

  • Blue Monkey ofrece garantía de instalación de noventa (90) días calendario si el  producto presenta las siguientes fallas: Despegado o desprendimiento del material, caída de anclajes o sujetadores, 
  • Blue Monkey NO ofrece garantía de instalaciones si el producto: Es manipulado  por personal externo a Blue Monkey, 
  • Blue Monkey no responde por daños en infraestructura 
  • El periodo de garantía empieza a partir de la fecha de la factura y/o entrega del  producto 
  • En caso que tu producto aplique para garantía deberá conservarse en el mismo estado que fue entregado.
  • Productos con promoción no aplican para garantía

Para mas informacion contáctanos o visítanos!

Oficina:

(601) 7713685

Whatsapp:

(+57) 310 7588850

Correo Electrónico

hola@bluemonkey.com.co

Dirección:

Cl. 71A #28B-23, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

💬 ¿Necesitas ayuda?